sábado, 20 de octubre de 2012

Conciertos de Navidad

 El concierto ¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! es una novedosa alternativa a la programación músico-vocal del período navideño: aporta aire fresco y renovador a las habituales y repetitivas propuestas navideñas; al concurrir en él los siguientes atractivos:

• Reúne, por primera vez en un mismo espectáculo a Ismael Jordi, Manuel Lombo y Jesús Méndez: tres grandes artistas de formación y estilo bien diferenciados (canto lírico, canción española y flamenco) y con trayectorias profesionales muy consolidadas en el ámbito nacional e internacional; cuya presencia en este concierto permiten un colorido y una diversidad de matices interpretativos excepcional, casi único.

• Tiene un carácter eminentemente popular, dado el origen folclórico y tradicional del repertorio que se interpreta. Durante el concierto, se podrán escuchar versiones solistas, en dúo o trío de canciones tan conocidas como ‘Campanilleros’, ‘El tamborilero’ o ‘Sembrar en Navidad’ –auténticos ‘números uno’ de nuestra memoria colectiva--; junto a creaciones de compositores tan reconocidos como Manuel Alejandro.

• Es un espectáculo escénico-musical que va más allá del concierto tradicional, al contar con una dramaturgia que lo acerca a las propuestas de hoy.

¡Que suenen con alegría!
LA MÚSICA DE TU NAVIDA EN TU CIUDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario